Home » , , , , , , , , , » UN GRAN DINOSAURIO / EL VIAJE DE ARLO | REVIEW

UN GRAN DINOSAURIO / EL VIAJE DE ARLO | REVIEW

“Un gran dinosaurio” o como también se conoce “El viaje de Arlo”, desarrolla el interrogante ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la tierra no hubiera ocurrió jamás y los dinosaurios no se hubieran extinguido?...

Pixar la compañía experta en sacar lo extraordinario de lo ordinario te lleva a un viaje descomunal en un mundo alternativo lleno de dinosaurios en donde uno muy particular llamado Arlo se gana un compañero humano Qué es considerado su mascota, mientras viaja a través de un paisaje alucinante montañoso y misterioso Arlo es capaz de controlar sus temores para finalmente descubrir lo que es capaz de hacer.

Con una historia muy sencilla y quizás no muy original, plagada de brochazos de otras películas qué viendo está se te vienen a la cabeza, Pixar saca originalidad con dos pintorescos personajes que te hacen difícil distinguir Quién es el humano y quién el animal.

El viaje de Arlo es una aventura épica plagada de paisajes increíbles que simplemente no crees que fueron hechos por computadora, Pixar Se ha dejado la piel en esos increíbles ecosistemas y horizontes qué no puedes creer que no sean reales... sin duda un espectáculo visual sublime.

El viaje de Arlo es una historia maravillosa y conmovedora que es capaz de hacer que el espectador le abra su corazón el largometraje. El filme está plagado de risas y momentos que te harán un nudo en la garganta con un peso emocional maravilloso. Con un Arlo capaz de sacarte una sonrisa y quizás una lágrima con su ternura, sin duda una muy buena película con la que te pasarás un rato de deleite.