Home » , , , , , , , , » EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS (The Last Witch Hunter) | REVIEW

EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS (The Last Witch Hunter) | REVIEW

“El ultimo cazador de brujas” de Breck Eisner una película que me hizo rememorar películas como blade el cazador de vampiros o “Van Helsing” o la de Nicolas Cage “Pay The Ghost”, del genero de lo sobrenatural que traen míticos monstruos en este cazo brujas a nuestra era...

Vin Diesel es el encargado de encarnar en el último sobreviviente de una casta de humanos guerreros especializados en la casería de brujas, los mismos consiguen vencer en un enfrentamiento a la llamada “bruja reina”, quien le otorga a Klauder(Vin Diesel) una maldición que lo condena a la vida eterna. Ya en la época actual, Kaulder continúa a la caza de brujas a las que ya no son asesinadas, sino que son juzgadas y encerradas en una prisión en las entrañas de la Tierra, donde parece estar todo bajo control, hasta que un tipo, conocedor de las zonas débiles de Kaulder, hace todo lo posible para invocar nuevamente a la vida a la bruja reina...
Si eres una persona que disfruta de paisajes y escenarios épicos, al igual que una banda sonora espectacular, y constantes giros argumentales no creo que te decepcione la película. “The Last Witch Hunter” cumple con sus premisas, Diesel, entretenimiento, acción y efectos especiales en su justa medida que hacen de este un producto digerible.

El argumento pese a no ser brillante no está demasiado gastado y eso aporta frescura a la cinta, mostrándonos un buen desarrollo del mismo, un ritmo constante y una acción y efectos que no decepcionan en ningún momento.

Uno de los principales atractivos del de la película es la pintoresca pareja casa brujas conformada por Diesel y Michael Caine, dos actores Cómplices en una trama que atrapa desde el inicio. Vin Diesel y Michael Caine convencen el papel y Rose Leslie enamora con su belleza.

El filme y presume de una impresionante producción y efectos digitales qué te entregan durante toda la película paisajes increíbles y escenarios muy bien logrados.

Soy consciente de que esta no fue una de las mejores películas del género pero quién sabe, la película es digerible y tuvo un buen final... quizá estemos dándole la bienvenida a una franquicia más para Vin Diesel.